El tiempo pasa. Una frase muy repetida y trillada que lo único que hace es reafirmarte que cada día te vas poniendo un poco más vieja, definitivamente es así, “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”. No me importa.
No es momento para preocuparme por eso pero si siento que el tiempo pasa y la gente cambia, para bien o para mal las cosas en general cambian y tiene su parte alegre y su parte dolorosa. Hoy vuelvo después de mucho tiempo a un lugar en particular donde viví los momentos más felices de mi vida. Vuelvo pero diferente.
Con muchas batallas ganadas, con muchas batallas perdidas, pero vuelvo, porque volver a pesar de los miedos es aventurarse a vivir.
Vuelvo y voy solo para conectarme con esa parte de mí que ya quedo perdida, para conectarme con lo que fui, para conectarme con lo que soy hoy.
¿Que grandes cosas encontraré después de mucho tiempo de no estar mas ahí?, ¿que grandes momentos vendrán a mi mente?

Ese lugar es una película sin fin, es volver a ver caras conocidas, es volver a estar en familia, es volver a recordar gente que vino y ya siguió su rumbo.
Ese lugar marca el fin de mi año y es el comienzo de otro con muchos más proyectos, con muchas más dificultades y con muchas más responsabilidades.

Ese lugar es para encontrarme conmigo

1 comentarios:

einwurm dijo...

el cuerpo es un momento, recita una canción