La Superficialidad

Hoy tengo ganas de escribirte a vos. Si a vos.

A vos que el poder te envicia, a vos, que ya no sabes que hacer con tu vida y la llenas con cosas vacías y sin sentido.
Me pregunto si realmente te das cuenta el vacío existencial que te dejan las cosas materiales, me pregunto si realmente podes formar a tus hijos de esa forma.

¿Que gracia tiene la vida si tus fundamentos se basan en el adelanto tecnológico, en saber ingles, en aparentar ser un ejecutivo con todas las letras?, me gustaría que comprendas esa frase tan trillada como es: “el dinero no compra la felicidad”, que la analices, que la reflexiones, y que empieces a llenar tu vida de AMOR

El amor es ese motor que nos mueve, nos llena, nos complementa, y nos hace ser quien somos.

Tal vez te suene estúpido, o lo que es peor, que lo pienses como un idealismo!, ese es nuestro error, el amor por el prójimo y por nosotros mismos no es idealismo, es una forma de vivir.
La sociedad sigue creciendo, la ciencia sigue avanzando, y nuestros valores cada día se pierden mas, por gente como vos… que no le importa nada, solo el dinero y la superficialidad.

Es hora de cambiar esta situación, es hora de empezar a crear conciencia de que tenemos que vivir para todos, unidos, o como leí una vez en comunidad.

Solo podremos salvarnos si empezamos a transmitir estos conceptos básicos y fundamentales. Mucho de los que tal vez lean esto no sean creyentes, yo si lo soy, mi religión y mi forma de vida se basan en dar amor, en hacer sentir bien a mis pares y eso me llena y me hace sentir viva y plena.

Pero pensándolo mejor no tiene nada que ver con la religión, a mi simplemente me puso en el camino, nada mas, pero a vos que no sos parte de ninguna, pensá en que es lo que te hace sentir vivo y pensá en que es lo que mas te lleno en la vida, y te puedo asegurar que sin lugar a dudas vas a descubrir que es el AMOR lo que siempre te hizo feliz.

Es por eso que propongo un cambio. Empecemos hoy.

Todavía no es tarde.

0 comentarios: