Esse est percipi.

¿Ser es ser percibido?
¿Qué es ser?,
¿Por qué quiero ser? ¿Por qué quiero ser percibida?

Hoy tomo esta frase desde mi propia interpretación, desde mi propio momento.

Cada día que pasa buscamos la aprobación de los demás, decir que tenemos un buen trabajo, que somos profesionales, que somos lo que somos…
¿Pero pensamos que queremos ser?
Cuando pienso en que quiero ser, nada de lo que hay se asemeja a mi, nada me hace sentir que soy, porque yo no doy diseñadora, yo no soy un buen trabajo, yo no soy lo que muestra mi cuerpo, soy otra cosa… y eso realmente es lo que quiero ser.
¿Pero como? Si no sirve el mundo social para demostrar quien somos, porque el mundo social nos lleva a querer ser percibidos, por todos y para todos, para tener estatus y por sobre todo para tener seguridad.


Hoy es el día para dejar lo seguro… para buscar quienes somos, sin buscar eso… para entender que Somos mente y alma… el cuerpo es solo material.

1 comentarios:

einwurm dijo...

si consiguiesemos silenciar todos, nos empezaríamos a hablar de verdad.

trascender el cuerpo. brindo por despertar.