¿Será que es lunes?

Me preguntaba y pensaba en las idioteces que uno hace cuando esta frente a la persona que le gusta.
Sin importar la edad, ni el sexo hay gente que no sabe actuar ante esas situaciones y sabiéndolo y todo no tomamos los recaudos necesarios para no quedar mal.
Y si, a mi particularmente, me pasa que habiendo estado mucho tiempo de novia perdí ese encanto que tiene una mujer para seducir, o no se, por el momento siento que no creo recordarlo, será así? Se olvida?...
Cuando uno es mas chico no le importa quedar bien o mal, no le importa si uno le gusta al otro, directamente se tira a la pileta haya agua o no, pero hoy siendo una persona mas madura, empezas a pensar en que diría si directamente lo miras a la cara y le decís: Sabes que?. Me gustas. Me encantaría conocerte. Me tomaría 4 cafés seguidos con vos, pero… y si te rechaza? y si piensa que realmente solo te interesa conocerlo para concluir en una noche inolvidable de pasión desenfrenada y chau?...
El tema de la gran mayoría mujeres es ese, nos es imposible en cierta forma decir realmente lo que pensamos (desde ya no todas son así) algo se interpone entre lo que queremos y lo que hacemos, tengo la certeza que es el miedo a que esa persona que te interesa que piense que solo queres una noche, pero si no le decís nada no tenes ni una noche y ni siquiera tenes la oportunidad de conocerlo.
¡Que dilema!
A mis 24 años estoy en una encrucijada que aun no puedo resolver, como actuar ante una situación así?, será realmente que se pierde ese encanto y esa frescura que antes (en la adolescencia) irradiabas?.

Hoy son todas dudas.
Es lunes y esta nublado….

1 comentarios:

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Dí siempre lo que pienses sin miedo!

Un saludo afectuoso.